Relojes

Relojes de Comunión para niños (Temporada 2022)

Muchas veces dudamos cuando nos enfrentamos a la pregunta sobre qué regalar cuando nos invitan a una comunión. No hay más que echar la vista atrás y buscar ejemplos cercanos para darnos cuenta de que un reloj de niño, en esta celebración concreta, es mucho más que un clásico regalo. Además, nos ofrece la seguridad de que ese regalo va a quedar para siempre en el recuerdo de ese niño.

La edad en la que este chico o chica se mueve (suele ser entre los ocho y los diez años) no solo es de crecimiento, sino de comprensión y asimilación de cosas que marcarán su carácter y conducta en el futuro. El niño ya empieza a querer elegir su ropa, su propio peinado y estilo, y los relojes para niños son un elemento que conjuga a la perfección con este tipo de necesidades y de hábitos.

En muchas ocasiones suele ser su primer reloj de verdad, entendiéndolo como un objeto que va mucho más allá de informarnos sobre la hora.

Relojes Viceroy es una marca que se ha caracterizado por su popularidad a la hora de ofrecer relojes de comunión muy variados, satisfaciendo al cliente según las características concretas, además de contar con una buena gama de precios.

Antes de entrar en profundidad, conviene tener en cuenta un par de cosas sobre el reloj:

  • Que sea práctico y sencillo de usar. No olvidemos que son niños y no adultos los destinatarios.
  • Que sea resistente al agua. A esas edades es normal querer utilizarlo en verano y en circunstancias donde se va a poder mojar.Una vez tenemos en cuenta estos dos detalles, podemos elegir nuestro modelo teniendo en cuenta diferentes características.

Reloj comunión

Relojes de comunión dependiendo de sus características:

Por el género.

Es muy importante saber si nuestro regalo va dirigido a un niño a una niña, pues los relojes de comunión niña son muy específicos en este sentido.

Por la complexión.

Desde hace mucho, los fabricantes se esmeran en personalizar al máximo los productos con las características del cliente, y en el caso de los relojes para niños es habitual presentar diferentes modelos según la altura del niño o niña, anchura de muñeca, etc…

Por los gustos.

Los gustos a esas edades pueden ser muy dispares, y hoy por hoy tenemos relojes con multitud de opciones. Más infantiles, más juveniles, relojes temáticos deportivos: marcas de coches, equipos de fútbol concretos….

Por el precio.

Hoy por hoy, si no disponemos de mucho presupuesto no supone ningún problema: también así podemos hacer un gran regalo, por lo que el precio no es un impedimento para elegir esta opción como regalo de comunión. Obviamente, Viceroy también nos ofrece productos de gamas más altas si podemos o queremos permitírnoslo.

Ahora sí, desglosaremos las diferentes opciones que tenemos a la hora de hacer el regalo.
Un precioso reloj de comunión para niña puede ser el Viceroy 40946-05, con movimiento de cuarzo analógico, con correa de acero con eslabones y los números en un bonito color rosado. Un estilo moderno que además incluye un precioso conjunto de tres pares de pendientes de plata, uno de ellos con perla y otro con circonitas, con un precio asequible que ronda los 100 euros.

Si es un niño el destinatario, un buen regalo puede ser el Viceroy 432319-54 de esfera negra con detalles rojos, apto para ducha y natación. No es de estilo tan clásico, sí algo más deportivo ya que lleva la pulsera de acero. El precio es similar al reloj de niña antes citado.

El equivalente en femenino, por ser algo más desenfadado a este modelo que acabamos de comentar es el Viceroy 40942-05, con esfera blanca, y con un diámetro de 24mm. Si bien no añade conjunto de plata de regalo, en la misma cadena de acero vemos motivos de mariposas esmaltadas en blanco que le dan un toque muy singular.

Si se dispone de algo más de presupuesto, una buena opción como reloj para niño es el Viceroy 432311-35, un multifunción con correa de acero, analógico y resistente al agua para ducha y natación. Además, la esfera es de un elegante color negro, ideal para combinar con los trajes de comunión más utilizados actualmente. Un modelo que se mueve entre lo moderno y lo clásico pero que es en todo caso un gran regalo que este niño no olvidará. Su precio ronda los cien euros.

La marca también ofrece modelos multifunción y cronógrafos tanto para niño como para niña muy interesantes.

Relojes para niños, temáticos deportivos.

Por último, no queremos dejar la ocasión de enseñar algunos relojes que Viceroy nos ofrece. Si el niño o niña son aficionados al fútbol, tenemos varios modelos de Relojes del Real Madrid para niños y a precios muy asequibles, encontramos muchas posibilidades con cada uno de ellos, con materiales y diseños muy diferentes para que la elección sea más concreta si cabe.

Reloj Viceroy Real MAdrid

Como conclusión, esta marca nos ofrece una gran gama de relojes de comunión o relojes para niños en general, donde podemos elegir y entrecruzar según género, complexión, gustos y precio, de forma que podemos optar por la opción adecuada a sabiendas de que vamos a acertar, sin olvidar que un primer reloj para un niño es un regalo que no solo le va a llenar de ilusión. Además, se convertirá en un regalo inolvidable. Y eso no tiene precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *